¿Quieres aplicar cera en tus suelos y te preguntas qué producto se adapta mejor? Alex te da la solución.
Comparte nuestro consejo:

Cómo dar brillo al parquet con Alex Cera

Es normal que, con el paso del tiempo y el uso, tus suelos hayan perdido su brillo natural y se vean algo más gastados, pero con Alex Cera no hay ninguna excusa para poder devolver a tus suelos todo el brillo que habían perdido.

Sin embargo, has de tener en cuenta cada cera Alex tiene su tipo de suelo específico. ¿Quieres descubrir qué cera es la ideal para tus suelos?

  • Alex Cera Líquida Incolora: En caso de querer tratar un suelo interior de baldosa, de gres o de mármol. Protegerá tus suelos además de dejarlos a prueba de humedad, marcas, y suciedad.
  • Alex Cera Líquida Suelos Rojizos: Si tu suelo de terraza ha perdido el brillo y el color que tenía antes y quieres devolvérselo, esta cera para suelos rojizos es justo lo que necesitas
  • Alex Cera Líquida Suelos Parquet y Renovador Madera: El parquet y los suelos laminados y de madera en general son suelos muy delicados, así que es normal que con su uso este suelo pierda parte del brillo natural que tenía los primeros días. Para devolverle la vida a tus suelos, Alex Cera Líquida Suelos Parquet es justo lo que estás buscando.
    Sin embargo, si tu suelo está muy gastado y necesita una protección y un cuidado extra, la cera que necesitas es Alex Cera Renovador Madera con la que conseguirás que tu suelo vuelva a estar como nuevo.

Recuerda, además, que en Alex también te ofrecemos ceras sólidas para el cuidado de tus muebles. Podrás restaurar muebles antiguos, rústicos, y de cualquier tipo de madera. Elige la cera que más te guste y devuélvele a tus suelos el brillo que se merecen.

Productos recomendados:

Soluciona el desgaste de tus suelos con ALEX RenovadorSoluciona el desgaste de tus suelos de madera con ALEX Cera Liquida Suelos ParquetSoluciona el desgaste de tus suelos frios con ALEX Cera Incolora Brillo IntensoSoluciona el desgaste de tus suelos porosos con ALEX Cera Liquida Suelos Rojizos