Usted está aquí

parquet consejo reparar
Comparte nuestro consejo:

Solucionar arañazos

Los suelos de madera aportan mucha calidez al hogar pero tienen la desventaja de estropearse con facilidad sobre todo si hay niños en casa. Aunque se haga un mantenimiento diario es útil conocer aquellos productos que nos ayudan a eliminar y proteger el suelo de arañazos y ralladas como Alex Renovador o Alex Cera Parquet

Asimismo, aparte de la utilización de productos para el mantenimiento se aconseja un seguido de acciones para prevenir de arañazos y ralladas:

  • Colocar alfombras y tapetes en las entradas del hogar que den al exterior. Puede ayudar a atrapar la suciedad, arena, piedras y otros escombros que pueden rayar el suelo si llegan al parquet.
  • Colocar protectores de fieltro debajo de las patas de muebles como la mesa y las sillas para evitar rayar el suelo. Esto te permitirá mover estos elementos fácilmente sin dañar el parquet. 
  • Si tienes perros, mantén sus uñas cortadas para evitar rasguños en el suelo.

Productos recomendados:

Soluciona los arañazos o desperfectos que puedan tener tus suelos con ALEX RenovadorSoluciona los arañazos o desperfectos que puedan tener tus suelos de madera con ALEX Cera Liquida Suelos ParquetSoluciona los arañazos o desperfectos que puedan tener tus suelosfrios con ALEX Cera Liquida Incolora Brillo IntensoSoluciona los arañazos o desperfectos que puedan tener tus suelos porosos con ALEX Cera Liquida Suelos Rojizos