Usted está aquí

Planteamos un seguido de consejos para prevenir el desgaste!
Comparte nuestro consejo:

Solucionar desgaste

El cuidado y mantenimiento del suelo es muy importante para mantener la belleza del suelo y que parezca como nuevo durante más tiempo. Si aumentamos su vida útil conseguiremos ahorrar en costes. La aplicación de productos para el suelo de forma habitual hará que consigamos el mantenimiento deseado. Asimismo, planteamos un seguido de consejos para prevenir el desgaste:

  • Evita la exposición al sol, no dejar que la luz del sol pegue directamente en los muebles de madera o el suelo. Si es inevitable cubre los muebles con un mantel durante las horas de mayor exposición al sol, pues es la fuente de calor que puede decolorarlos con mayor facilidad. En los suelos puedes utilizar alfombras para evitar el mismo problema.
  • Evita condiciones ambientales extremas. Para proteger la madera de la humedad es importante que se mantenga entre un 40% y un 60% de humedad. Además la temperatura de la casa debería estar entre 18ºC y 25ºC.
  • Una alfombra en la entrada del hogar puede ayudar a atrapar la suciedad, arena, piedras que vienen del exterior y podrían rayar el suelo. También es importante cubrir la base de los muebles con protectores de fieltro para evitar rayadas. 

Productos recomendados:

Soluciona el desgaste de tus suelos con ALEX RenovadorSoluciona el desgaste de tus suelos de madera con ALEX Cera Liquida Suelos ParquetSoluciona el desgaste de tus suelos frios con ALEX Cera Incolora Brillo IntensoSoluciona el desgaste de tus suelos porosos con ALEX Cera Liquida Suelos Rojizos