Suelos de Madera

Los suelos de madera aportan confort y calidez, pero son delicados. Es importante protegerlos de las condiciones ambientales y del tráfico de personas que provoca sequedadrayadas y pérdidas de color debido a las exposiciones de sol. Usando productos específicos que nutran en profundidad y protejan se consiguen suelos como nuevos más tiempo.

¿Por qué utilizar Alex para el cuidado de los suelos de madera?

Los limpiadores genéricos utilizan componentes sintéticos y tienen un pH ácido, lo que significa que pueden ser abrasivos con las superficies delicadas, como la madera. ALEX está especialmente formulado con ingredientes que protegen y nutren la madera para mantener su belleza original.

Los suelos de madera son delicados y con el paso del tiempo pierden su brillo natural.
Da brillo a tus suelos

Los suelos de madera son delicados y con el paso del tiempo pierden su brillo natural. Para mantenerlos a salvo de rasguños, arañazos y con un aspecto vivo y brillante es necesario utilizar Alex Cera líquida suelos Parquet.

Los suelos de madera, especialmente aquellos en que les puede tocar el sol, van perdiendo color y se quedan mates.
Cómo renovar el color de tu parquet

Los suelos de madera, especialmente aquellos en que les puede tocar el sol, van perdiendo color y se quedan mates. Si queremos mantener el color con un aspecto sano y natural debemos utilizar Alex Cera líquida suelos Parquet para un cuidado más intensivo o bien Alex Renovador para un uso más frecuente.

Para mantener un brillo natural de la madera además de utilizar cera, hay que seguir haciendo mantenimiento con productos como Alex Abrillantador Madera.
Mantén el brillo natural de tu suelo

Para mantener un brillo natural de la madera además de utilizar cera por lo menos 3-4 veces al año, hay que seguir haciendo una mantenimiento con productos como  Alex Abrillantador Madera que nos aporta ese plus de brillo natural.

Para mantener los suelos de madera limpios y nutridos, es necesario utilizar limpiadores jabonosos como Alex Nutri Plus.
Cómo limpiar tu suelo

Para mantener los suelos de madera limpios y nutridos, es necesario utilizar limpiadores jabonosos como Alex Nutriplus, que además de limpiar nos da un plus de cuidado extra (nutre la madera, la impermeabiliza y la protege).

Para una limpieza diaria, fácil y rápida de los suelos de madera, es muy útil utilizar productos antiestáticos para el polvo.
Cómo quitar el polvo de tu parquet

Para una limpieza diaria, fácil y rápida de los suelos de madera, es muy útil utilizar productos antiestáticos para el polvo como Alex Atrapapolvo Nutri Parquet, que además de quitar el polvo te da un plus extra de nutrición del suelo.

Los suelos de madera aportan confort y calidez, pero son delicados.