Suelos Fríos

Los suelos fríos se caracterizan por ser superficies ricas en color, brillo intenso y belleza. Con el paso del tiempo y el uso pueden perder estas propiedades por eso hay que tratarlos con productos específicos, como ceras para suelos.

Los suelos porosos, como los rústicos de baldosas y piedras presentan una porosidad propia de la naturaleza de su composición que los hace susceptibles de ensuciarse con facilidad incluso hay manchas que si penetran en el suelo son muy difíciles de eliminar. Además, el agua y las condiciones ambientales pueden dañar los suelos y empeorar su aspecto por eso son suelos que se tienen que tratar con productos específicos.

Para conseguir tener unos suelos brillantes y con un color alegre y vivo, es necesario utilizar Alex Cera Incolora Brillo intenso.
Reaviva el color de tus suelos

Con el paso del tiempo, los suelos de gres, mármol, loseta, etc. van perdiendo el brillo natural y el color se va mitigando, para conseguir tener unos suelos brillantes y con un color alegre y vivo, es necesario utilizar Alex Cera Incolora Brillo intenso.

Para mantenerlos como nuevos, lo mejor es utilizar Alex Cera para suelos rojizos.
Cómo tratar un suelo poroso

Los suelos de terrazas suelen ser porosos y por el hecho de recibir mucha luz directa del sol, a menudo pierden el color. Para mantenerlos como nuevos, lo mejor es utilizar Alex Cera Roja, para suelos rojizos.

Alex Abrillantador Brillo Espejo que nos aporta ese plus de brillo natural.
Mantén el brillo natural

Para mantener un brillo natural de los suelos además de utilizar cera roja por lo menos 3-4 veces al año, hay que seguir haciendo un mantenimiento con productos como el Alex Abrillantador Terrazo que nos aporta ese plus de brillo natural.

Limpia de forma rápida y eficaz y renueva el brillo de tus suelos.
Cómo quitar el polvo de tus suelos

Para una limpieza diaria, fácil y rápida de los suelos, es muy útil utilizar productos antiestáticos para el polvo como Alex Atrapapolvo Renueva Brillo, que además de quitar el polvo te da un extra de brillo en los suelos.

Los suelos fríos se caracterizan por su color y brillo. Con el tiempo pueden perder sus propiedades por eso se tienen que tratar con productos específicos.