Usted está aquí

Política de Reach

¿Qué es REACH?
REACH es el reglamento europeo relativo al Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Sustancias Quí­micas (como tales o contenidas en preparados y artículos). Entró en vigor el 1 de Junio de 2007 y tiene como principal objetivo proteger la salud humana y el medio ambiente, estimulando la innovación y la competitividad en la Indústria Quí­mica Europea.

Preparados para REACH
REACH es, hasta la fecha, el reglamento más complejo que se ha implantado en Europa y cuenta con toda la atención del sector quí­mico, tanto a nivel europeo como a nivel mundial. Es por ello que lo hemos considerado prioritario, siguiendo desde el inicio su desarrollo legislativo y formándonos para ejercer una óptima gestión del mismo. 
Con este objetivo, hemos realizado un inventario exhaustivo de todas las sustancias que utilizamos y contactado con nuestros proveedores para asegurarnos de que cumplirán todos los requisitos del citado reglamento dentro de los plazos establecidos.
Además, tal y como establece REACH, tenemos la intención de continuar manteniendo una fluida comunicación a través de la cadena de suministro para asegurar que los usos de nuestros productos y los escenarios de exposición de nuestros procesos se ven reflejados en las hojas de seguridad de las materias primas que utilizamos.

Contacto REACH
Para cualquier cuestión adicional relacionada con REACH, pueden contactar con nosotros escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico:reach@grupoacmarca.com.

Links de Interés

ECHA (Agencia Europea de Sustancias Quí­micas): http://echa.europa.eu/ 
Centro REACH en Españahttp://reachinfo.es/centroreach/index.php 
European Chemicals Bureauhttp://ecb.jrc.ec.europa.eu/reach/
REACH Centrumhttp://www.reachcentrum.eu/
REACH Compliancehttp://www.reach-compliance.eu/